Bodas civiles

Si busca un lugar exclusivo para la celebración de su boda civil, en Finca Rovallines disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia y unas instalaciones que le sorprenderán y vcrán cumplidas sus más exigentes expectativas.
Tanto en productos como en sensaciones y sentimientos. Son estos últimos los que hacen que cada día nos esforcemos en mejorar eso para lo que vivimos.
Combinamos la cantidad, la variedad y la calidad de los servicios que prestamos con la tradicional maestría de nuestro equipo de profesionales, su profesionalidad, metodología y esmero para ajustarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes
Disponemos de amplias zonas ajardinadas para servir el cocktail, contando además con amplios salones, de 450 m2 donde podrás disfrutar sin compromiso de horarios y posibilidad de poner carpas de más capacidad para celebrar tu día más especial.

Rovallines es sinónimo de garantía y éxito, en la organización de eventos singulares, bodas vintage, ecuestres o personalizadas, amenizadas en nuestra discoteca con DJ y en la que cuidamos hasta el último detalle.