En un día en que todo tiene que ser perfecto, disfrute de esos momentos irrepetibles en compañía de familia y amigos y despreocúpese porque está en manos de profesionales en la organización de eventos.

  • Equipo de cocina.
  • Amplio aparcamiento con capacidad para más de 100 plazas.
  • Zonas ajardinadas de increíble belleza
  • Música en vivo, DJ, etc.
  • Servicio de maquillaje in situ.
  • Carpas acondicionadas de alta capacidad, con posibilidad de ampliación.
  • Discotecas móviles.
  • Decoración, sorprenda a sus invitados con una presentación y decoración cuidada hasta el último detalle por nuestro equipo de personalización.
  • Decoración floral atendiendo a los gustos y necesidades de los novios.

Si busca un lugar exclusivo para la celebración de su boda civil, en Finca Rovallines disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia y unas instalaciones que le sorprenderán y vcrán cumplidas sus más exigentes expectativas.
Tanto en productos como en sensaciones y sentimientos. Son estos últimos los que hacen que cada día nos esforcemos en mejorar eso para lo que vivimos.
Combinamos la cantidad, la variedad y la calidad de los servicios que prestamos con la tradicional maestría de nuestro equipo de profesionales, su profesionalidad, metodología y esmero para ajustarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes
Disponemos de amplias zonas ajardinadas para servir el cocktail, contando además con amplios salones, de 450 m2 donde podrás disfrutar sin compromiso de horarios y posibilidad de poner carpas de más capacidad para celebrar tu día más especial.

Rovallines es sinónimo de garantía y éxito, en la organización de eventos singulares, bodas vintage, ecuestres o personalizadas, amenizadas en nuestra discoteca con DJ y en la que cuidamos hasta el último detalle.

Ventajas de celebrar la boda y el banquete en el mismo lugar

Una casa rural, un hotel con jardín, una finca en el campo… Muchos establecimientos especializados en bodas ofrecen la posibilidad de organizar la ceremonia y el banquete en las mismas instalaciones, lo que facilita mucho la organización del enlace.

Organizar la boda y el banquete en un mismo espacio presenta muchas ventajas: no hay que desplazarse, se aprovecha más el tiempo, resulta mucho más cómodo tanto para los novios como para sus invitados…

Si os gusta esta opción, tened presente que muchos hoteles, restaurantes, masías, fincas y casas rurales brindan a los novios la posibilidad de celebrar tanto la ceremonia como el banquete en sus jardines, terrazas e, incluso, en la playa, así como en sus magníficas instalaciones interiores. Una elección además que te ahorrará tiempo y dinero, ya que no será necesario tener previsto un autocar para trasladar a los invitados que no disponen de transporte propio. Y los que viven lejos o, simplemente no quieren conducir a altas horas de la noche, pueden quedarse a dormir.

Para tus seres queridos será mucho más descansado que el enlace y el banquete se celebren en el mismo lugar. También te resultará más sencillo organizar la decoración de los diferentes ambientes, ya que al tratarse de un único espacio será más fácil conseguir que todo fluya y el conjunto sea más armónico. Este punto resulta especialmente importante si la vuestra va a ser una boda temática: vintage, boho chic, rústica, de película, junto al mar… No hay que olvidar tampoco que, al no tener que trasladaros de un lado a otro, conseguiréis más tiempo para disfrutar del gran día en compañía de familiares y amigos. Ni que todo será más relajado y podréis relacionaros mucho más con todos los invitados. Una excelente elección para la ceremonia consiste en instalar una pérgola –que puede ser de flores, telas o ramas, por ejemplo–, perfecta para dar protagonismo al gran momento.

Si está un poco elevada los invitados no se perderán ni un detalle. Después podéis ofrecer un cóctel en el jardín antes de entrar en el restaurante para la comida o cena. En este tipo de establecimientos también se puede organizar el banquete al aire libre, o bajo unas románticas carpas decoradas para la ocasión. Algunos de estos hoteles, restaurantes o fincas están consagrados, de manera que podéis celebrar una ceremonia religiosa en ellos. Si la boda va a ser civil, pedid a la persona autorizada a realizar enlaces matrimoniales que se desplace hasta allí.

RUT ABADÍA | BODAS.NET

https://www.woman.es/moda/novias/6-ventajas-celebrar-boda-banquete-lugar

Nuestros menús están diseñados y personalizados mediante el trato directo de nuestros clientes con los jefes de cocina utilizando siempre productos de primerísima calidad con el fin de deleitar a los paladares más exigentes y hacer de sus ocasiones especiales momentos inolvidables.
Menús con un toque vanguardista, mezclado con la dedicación y el esfuerzo por complacer a los paladares más exigentes, todo ello, dorado al calor del buen hacer de las manos más expertas en este oficio tan antiguo como perfeccionista y espolvoreado con las mieles de cariño y la entrega de quien ama la buena cocina.

Un servicio integral impecable y altamente cualificado que hará de cualquier evento, todo un acontecimiento en el que se cuiden todos los detalles.

Brindamos el mejor servicio cuidando hasta el más mínimo detalle